Niebla en la montaña, pescador a su cabaña.

Hola somos Álvaro y Sergio y con este blog queremos mostraros algo sobre nosotros, nuestras experiencias, primeros días de pesca..
Esperemos que os guste.
Dejar comentarios sobre lo que os parece este blog, muchas gracias.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Soy Álvaro y voy a contar mi primer día de pesca.

Por fin, hace dos años, llegó la pregunta que deseaba a mis oidos``¿Quieres pasar un día de pesca Álvaro?´´.Al escucharla pensé que no podía ser verdad, lo que siempre había soñado lo tenía a un paso, sin dudarlo dije que sí.A partir de ese momento empecé con los preparativos para el gran día, no me podía fallar nada.Todo surgió un domingo a las siete de la mañana, todo estaba preparado para sacar mi primer pez.Ya eran las diez de la mañana cuando empecé a escuchar y a ver los saltos de los peces cerca de la orilla, a las once llegó la primera captura tras una mínima lucha con el pez conseguí sacarlo del agua al principio me llevé una decepción al ver su tamaño.Tras la primera captura a la media hora llegó una picada un tanto más pronunciada, me llené de ilusión y luche por sacarlo del agua, tras unos cinco minutos lo conseguí.Me sentí como un verdadero pescador ya que el segundo pez tenía un tamaño considerable, después de esta captura me sentí muy feliz y orgulloso todo el día, ya que había cumplido uno de mis mayores deseos.

10 comentarios:

  1. Sí, ya era hora, os ha dejado bastante atrás en el ránking de clase (Christian)

    ResponderEliminar
  2. gracias sabes que en la recta final ganamos seguro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero más movimiento, y eso que me está gustando el blog (Christian)

    ResponderEliminar
  4. ok nos empezaremos a mover ya, esto sera un no parar de entradas nuevas ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja interesante la entrada!
    Esperamos comentarios y votaciones:)
    http://maruycristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Somos José Carlos, Rubén y Javi. Los de PC4.
    Os estamos escribiendo este absurdo comentario introduciendo palabra hasta llegar a sesenta y una que nos ha dicho Christian. Os queremos comunicar que tenéis que comentar en nuestro blog. Que trata de las noticias del mundo de la música y también del mundo del cine ya sabéis, tenéis que hacer lo mismo , ala ya están superadas.

    ResponderEliminar
  7. no os preocupeis que lo comentaremos gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen blog, me ha gustado bastante aunque le podrías mejorar algunas cosillas pero bahh, esta bastante bien, no me quejo mucho, supongo que como todos os lo habréis tenido que currar y tal durante estas dos semanas no?
    bueno pues nada deciros que suerte que haber si os dan los 2 puntitos y que mucho animo,
    un saludo de vuestro compañero y vecino el Pato Lucas

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por comentar pato lucas ya nos hemos pasado por tu blog esta muy bien animo.

    ResponderEliminar