Niebla en la montaña, pescador a su cabaña.

Hola somos Álvaro y Sergio y con este blog queremos mostraros algo sobre nosotros, nuestras experiencias, primeros días de pesca..
Esperemos que os guste.
Dejar comentarios sobre lo que os parece este blog, muchas gracias.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Consecuencias que tendrán las aplicaciones en línea para el sistema de licencias del software.

Hay una diferencia significativa entre el software gratuito y el libre. De hecho, se puede hablar de software libre y pagar por él, o de software “semigratuito” como el que planea Microsoft (”semi” porque será pagado por la publicidad) pero para nada libre (por ningún lado del memo se habla de las ventajas del software libre: en todos los escenarios planteados, Microsoft continúa manteniendo la llave de acceso exclusiva al código). De hecho, existe la posibilidad de que Microsoft le dé un golpe casi mortal a la piratería, porque el modelo que se propone en el memo abre la posibilidad de que en lugar de pagar la licencia y llevarse el cd a la casa, se pague el acceso al programa en línea, por una cuota mensual o anual: probablemente los suscriptores a estas aplicaciones recibirán mejor soporte técnico y cero publicidad.

2 comentarios:

  1. Hola somos las chicas de dulce tentación, nosotras no somos unas seguidoras precisamente de la pesca pero si debemos deciros que vuestro blog esta muy trabajado y nos gusta bastante sobre todo la parte en la que cada uno cuenta su primer día de pesca.
    Creemos que os mereceis una muy buena nota en esta actividad y esperamos que sea así.
    Meteros en nuestro blog y comentad si os gusta o no nuestras entradas y temas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Javier y Carlos.
    Hemos estado viendo vuestro blog y nos ha parecido fantástico, muy creativo y muy llamativo para aquellos a quienes les guste la pesca (como nosotros).
    Vuestras experiencias deberían haberse puesto en nuestro blog porque son más bien cómicas...jajajajaja.
    Por cierto la pesca es más un método de meditación, lo deberíais haer puesto, porque ayuda mucho a pensar y a relajarse, (excepto para Homer).
    Espero que Christian sea bueno y os ponga muy buena nota porque os la merecéis.

    ResponderEliminar